info@forumevolucion.es
Fórum Evolución Palacio de Congresos y Auditorio Burgos Fórum Evolución Palacio de Congresos y Auditorio Burgos


english | español
947 25 95 75

Privacidad

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http://www.forumevolucion.es, que  Estacionamientos y Garajes Municipales S.A.“PARKMUSA” entidad Gestora del FÓRUM EVOLUCIÓN Burgos (Palacio de Congresos y Auditorio) NI.F: A-09027392., pone a disposición de los usuarios de Internet.

Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Domicilio social: Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor nº 1, CP.09071, Burgos (BURGOS)
Teléfono: +34 947 28 88 00
E-mail: info@forumevolucion.es

El presente Sitio Web ofrece a los usuarios de Internet, el acceso a información, a través de la totalidad de las páginas que lo integran, acceso a contenidos y noticias directamente en sus páginas o mediante enlaces a otras direcciones de acceso libre en la red.

La información obtenida por stacionamientos y Garajes Municipales S.A.“PARKMUSA” en la navegación del usuario por el presente sitio web, es totalmente anónima y, en ningún caso, puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario, de manera que el acceso y uso del Sitio, implica la adhesión a las presentes condiciones. En este sentido se recomienda al Usuario leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones que acceda al Sitio Web.

Estacionamientos y Garajes Municipales S.A.“PARKMUSA”  podrá alterar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la configuración del Sitio Web, así como sus contenidos y condiciones para utilizar los mismos.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española sobre política de protección de datos personales